El la piedad se celebra la coronación de la Virgen de Guadalupe en el barrio del santuario el día 12 de octubre
La fiesta se lleva acabo en el santuario y se suelen poner puestos variados, se pone banda y varios músicos durante todo el día y suelen lanzar pirotecniano tengo derechos de autor de las fotos, su uso es sin fines lucrativos, es tema educativo, CBTIS 84


No hay comentarios.:
Publicar un comentario